Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Distraído conductor se estrella contra camioneta en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas y Avenida José Suleiman Chagnón, el responsable fue trasladado a un hospital privado para su atención médica
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 18:30

Al llegar a la rotonda de la “Salida a Matamoros” no midió la distancia y de estrelló en la parte posterior de una camioneta Chevrolet blanca, cuyo conductor hacia el alto correspondiente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 875 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado esta tarde luego de impactar su vehículo contra una camioneta que hacía alto en un semáforo.

El percance se registró esta tarde en el Libramiento Naciones Unidas y Avenida José Sulaiman Chagnón, frente a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al septuagenario el cual presentaba algunas heridas cortantes y golpes en el cuerpo.

Sin embargo, sus familiares lo llevaron en un auto particular a un hospital privado por temor a que se infecte de coronavirus en los hospitales públicos.

El accidente se registró cuando el conductor del Nissan Tsuru se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el Libramiento Naciones Unidas a exceso de velocidad.

Al llegar a la rotonda de la “Salida a Matamoros” no midió la distancia y de estrelló en la parte posterior de una camioneta Chevrolet blanca, cuyo conductor hacia el alto correspondiente.

Al lugar llegó el perito de Tránsito local en turno para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades; las unidades fueron remolcadas al corralón municipal para su resguardo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577