Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran muerto a hombre en casa de Nuevo Laredo

El hombre fue identificado como Héctor “N” de 54 años y el cuerpo fue ubicado en un domicilio de la calle Díaz Lombardo de la colonia Francisco Villa
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 17:43

Las autoridades arribaron al domicilio y al entrar, se encontraron con el cuerpo, y de inmediato se pidió la presencia de la Policía Investigadora y Servicios Periciales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue localizado muerto en una vivienda de la colonia Francisco Villa, al poniente de Nuevo Laredo.

El cuerpo ya comenzaba a descomponerse y los olores fétidos que despedía, alertaron a los vecinos, quienes pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos.

Héctor, de 54 años, quedó muerto dentro del domicilio 522 de la calle Díaz Lombardo, en la colonia Francisco Villa, informaron autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el cuerpo de Héctor ya comenzaba a descomponerse y los olores fétidos que despedía alertaron a los vecinos.

Se pidió ayuda en la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que sus elementos verificaran el domicilio, puesto que tenían varios días sin ver a la familia que vivía en el lugar.

Las autoridades arribaron al domicilio y al entrar, se encontraron con el cuerpo, y de inmediato se pidió la presencia de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Se informó que Héctor vivía con su esposa y que ambos son de San Luis Potosí, y según lo reportado, la mujer viajó a ese Estado desde el sábado.

Autoridades ministeriales procesaron el lugar y una vez realizadas todas las actuaciones de rigor, enviaron el cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577