Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Mujer de la tercera edad muere tras fuerte choque en Matamoros

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Lauro Villar y José Arrese de Matamoros, dos personas de la tercera edad fueron atendidas por los paramédicos, pero una de ellas murió al ser hospitalizada
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 17:36

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades se comprobó que la Escape la conducía una dama que viajaba con un matrimonio de la tercera edad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 632 veces. 6 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un fuerte choque que se registró en la Avenida Lauro Villar de Matamoros dejó como saldo a una mujer de la tercera edad sin vida y cuantiosos daños materiales.

Los lamentables hechos ocurrieron en la Avenida Lauro Villar y José Arrese donde se impactó una camioneta Ford, Escape, sin placas y una camioneta Dodge, blanca con tumbaburros.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades se comprobó que la Escape la conducía una dama que viajaba con un matrimonio de la tercera edad.

Tras el fuerte encontronazo, los adultos mayores salieron lesionados, pero la ancianita fue la que recibió el golpe más fuerte porque iba en el asiento del copiloto y ahí ocurrió el impacto.

Las dos personas de la tercera edad fueron auxiliadas por los paramédicos y trasladados a una clínica particular, la mujer murió a los pocos minutos de ser hospitalizada.

Cabe mencionar que la conductora de la Escape donde iban los ancianos y la persona que conducía la Dodge, están en calidad de detenidos y es que el perito de Tránsito está deslindando responsabilidades.

Aunque testigos de los hechos afirman que la que conducía la Escape fue la que se le atravesó a la Dodge que venía en dirección de oriente a poniente sobre la Lauro Villar en vía libre.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577