Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Si clases serán virtuales, no hay necesidad de pagar cuotas escolares en Tamaulipas

La diputada Patricia Pimentel, indicó que si no se van a usar las instalaciones ya no va a ser necesario cobrar ese dinero que vendría a apoyar a la economía de las familias
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 15:37

La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, señaló que sin duda va a depender mucho de lo que diga el gobierno federal, si se va a poder regresar o no a las aulas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1496 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, manifestó que si el próximo ciclo escolar se realizará de manera virtual no cabe la posibilidad de que las escuelas cobren cuotas para este nuevo calendario educativo.

Apuntó que si no se van a usar las instalaciones escolares ya no va a ser necesario cobrar ese dinero, lo cual vendría a apoyar la economía de las familias en este tiempo de pandemia por el Covid-19.

"No tendría porque haber algún gasto si en la misma casa ellos tendrían todos los insumos necesarios, para que ponerles un uniforme si van a estar tal vez en video llamada o a veces ni eso, solo mandando tareas por WhatsApp", refirió la diputada.

Señaló que sin duda va a depender mucho de lo que diga el gobierno federal si se va a poder regresar o no a las aulas, y si ellos deciden que no se regrese a clases presenciales no habrá necesidad de gastos como la compra del uniforme.

Asimismo, Pimentel Ramírez precisó que se habló de un regreso a clases presenciales en agosto y luego en septiembre, pero por el pico que está manifestando la pandemia no se descarta que el próximo ciclo escolar sea virtual.

oal

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577