Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere pastor de la zona temporalera de El Mante; se cayó de su camioneta

El accidente se registró en el Nuevo Centro de Población Lázaro Cárdenas dos y la víctima fue identificada como Romero Montalvo, con domicilio en ese poblado
Por: Everardo Eguia El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 13:49

Tras el accidente Romero era trasladado a un Hospital de El Mante, pero fueron interceptados a la altura del Ejido El Triunfo Dos por paramédicos de Protección Civil, quienes no le hallaron signos de vida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1393 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre 67 años de edad, quien es pastor de una iglesia de la zona temporalera de El Mante, perdió la vida esta mañana luego de caer accidentalmente de su camioneta cuando se disponía a abordarla y se golpeó la cabeza.

El lamentable accidente se registró en el Nuevo Centro de Población Lázaro Cárdenas dos y la víctima fue identificada como Romero Montalvo, con domicilio en ese poblado.

Tras el accidente familiares lo subieron a un carro particular, ya que había quedado inconsciente por el golpe y lo trasladaría a un Hospital de El Mante, pero fueron interceptados a la altura del Ejido El Triunfo Dos por paramédicos de Protección Civil.

Tras valorarlo, los socorristas ya no le encontraron signos vitales y fue dictaminado muerto, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegaron policías estatales para tomar conocimiento, enseguida Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y posteriormente fue llevado a la Funeraria Río Bravo para la práctica de la autopsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577