Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Río Bravo: Lo matan a tablazos; llegó semidesnudo y arrastrándose a su casa

La muerte de Juan “N”, de 40 años de edad, se registró en una vivienda de la Calle Lázaro Cárdenas en la colonia Victoria Cardenista de este municipio fronterizo
Por: Everardo Eguia El Día Martes 14 de Julio del 2020 a las 12:57

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida esta madrugada en su casa, luego de ser brutalmente golpeado por sujetos no identificados hasta el momento (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 15828 veces. 1 en este Día.

Rio Bravo, Tamaulipas. – Un hombre de 40 años de edad perdió la vida esta madrugada luego de ser brutalmente golpeado por sujetos no identificados hasta el momento, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Reportes de la Policía Investigadora de Río Bravo informaron que la muerte del hombre identificado como Juan “N”, se registró en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Victoria Cardenista, de este municipio fronterizo.

Una usuaria reportó a la base de guardia Policía Ministerial de Río Bravo, que su tío de nombre Juan “N”, de 40 años de edad, llegó cerca de las 04:00 arrastrándose a la casa y gritando de dolor, ya que traía su cuerpo morado por golpes.

Tras las primeras investigaciones realizadas por policías investigadores se entrevistaron con la madre de la víctima, identificada como OraliaN”.

Manifestó que su hijo llegó gritándole diciéndole, “ma ya no puedo, mira como vengo de revolcado y necesito que me bañes porque me golpearon”, y que al parecer venía tomado y drogado, ya que consumía habitualmente sustancias etílicas y drogas.

Señaló la madre que lo bañó y lo acostó en su cama, y que no podía respirar y le puso el abanico y fue ahí donde murió.

Mencionó que Juan “N” siempre llegaba golpeado e incluso se había salvado de muchas, ya que siempre era lo mismo con él y hace un mes ya lo habían tableado porque siempre se la vivía en conflictos.

Tras la inspección al cadáver por parte de Servicios Periciales, se detalló que vestía únicamente un bóxer color negro y presentaba golpes en la cara, heridas cortantes en la espalda y al voltear el cuerpo se percataron que estaba golpeado de los glúteos y que al parecer fue tableado.

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y posteriormente fue llevado a la Funeraria Río Bravo para la práctica de la autopsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577