Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Adrián Oseguera encabeza obra pública en beneficio de la comunidad escolar

Como parte de uno de los compromisos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue colocada la primera piedra para la construcción de una barda perimetral en la primaria “Prof. Carlos Riestra Rodríguez”
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 19:43

El Presidente Municipal colocó la primera piedra para la construcción de una barda perimetral en la primaria “Prof. Carlos Riestra Rodríguez”,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La obra pública en beneficio de la comunidad escolar continúa a ritmo acelerado en la urbe petrolera como parte de uno de los compromisos del alcalde Adrián Oseguera Kernion para garantizar una educación de calidad para miles de niñas y niños maderenses.

Al cumplir con su palabra en el rubro del mejoramiento en infraestructura educativa, el Presidente Municipal colocó la primera piedra para la construcción de una barda perimetral en la primaria “Prof. Carlos Riestra Rodríguez”, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, con la que se verán beneficiados directamente más de 400 alumnos.

Hice un compromiso con maestros y padres de familia de esta institución, y hoy estamos aquí colocando la primera piedra de esta obra. Tengan la plena seguridad de que el gobierno de Ciudad Madero está trabajando arduamente para mejorar la infraestructura educativa en todas las escuelas”, aseguró Oseguera Kernion.  

Por su parte, el profesor José Martín Melo Rangel director de la institución en mención, expresó que, “con este proyecto se fortalece la seguridad en la niñez. Hoy somos testigos de que la esperanza de nuestro municipio se sigue construyendo”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicho proyecto requerirá una inversión de 820, 509.06 pesos, misma que será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del DF, (FISM-DF) 2020.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577