Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ahoga niño de ocho años en alberca en Nuevo Laredo

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco I Madero de la colonia Granjas Regina ubicada en el kilómetro 12 al sur de Nuevo Laredo, el menor fue identificado como Ricardo “N” de 8 años
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 17:27

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales procesó el lugar y después de dar fe de la muerte, ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2985 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En un momento de travesura, un niño se brincó hacia las instalaciones de una alberca privada -cerrada-, se metió a nadar y murió ahogado.

La tragedia se registró esta tarde en un inmueble localizado en el 1725 de la calle Francisco I Madero, en la colonia Granjas Regina ubicada en el Kilómetro 12, al sur de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Ricardo, de 8 años, cuyo cuerpo habría sido rescatado por su madre, quien fue alertada por su hija, hermana del pequeño.

De acuerdo con los reportes, Ricardo y su hermana estaban jugando en su hogar y en un momento de travesura brincaron al inmueble contiguo, la alberca de nombre La Jaibita.

Al poco tiempo, la niña regresó a su hogar de la misma manera, pero Ricardo no. En lugar de ello, decidió meterse al agua de la piscina y se ahogó.

Fue su hermanita, según lo dicho, quien notificó a su madre de lo sucedido. La mujer se brincó a la alberca para rescatar al menor, pero ya estaba sin vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar confirmaron la tragedia: el menor había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales procesó el lugar y después de dar fe de la muerte, ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577