Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Con Guardia Nacional desalojaron a desobedientes de plazas en Ciudad Madero

Y es que hay reportes por parte de los vecinos de que por las tardes los parques y plazas se llenan, sobre todo de niños y adolescentes, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 17:20

Con el apoyo de la Guardia Nacional, se tratará de desalojar a los desobedientes de los parques y plazas de Ciudad Madero, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con el apoyo de la Guardia Nacional, se tratará de desalojar a los desobedientes de los parques y plazas de Ciudad Madero, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que hay reportes por parte de los vecinos de que por las tardes los parques se llenan, sobre todo de niños y adolescentes.

Un caso, dijo, es la plaza de la colonia Luna Luna, donde los vecinos reportan la constante presencia de familias enteras pasando la tarde.

"Han marcado y no han venido, por medio del Call Center y a través de las redes sociales nos informan y los representantes que tenemos en la colonia nos informan y mandamos a la Guardia Nacional y a la Policía Estatal, y se les invita a desalojar", indicó.

Ante ello, pidió a la población denunciar al número de emergencias 911 a las personas que no acaten la disposición, pues recordó que la emergencia por el coronavirus aún no concluye.

"Que nos denuncien y nosotros venimos, no arrestarlos, porque no son delincuentes", concluyó el alcalde Adrián Oseguera.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577