Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Intensificó Coepris las verificaciones en negocios del centro de Ciudad Victoria

De manera directa, exigieron mantener a la vista el frasco de gel antibacterial, medidor de temperatura corporal, tapete desinfectante de calzado y aviso de uso obligatorio de cubrebocas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 16:40

Personal de la Coepris intensificó este lunes el operativo de inspección en negocios de la zona centro de Ciudad Victoria
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el acelerado aumento de casos de Covid-19, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) intensificó este lunes el operativo de inspección en negocios de la zona centro de Ciudad Victoria.

En su recorrido, verificaron el cumplimiento de más medidas sanitarias por parte de propietarios de establecimientos no esenciales y puestos fijos y semifijos, que permanecieron cerrados durante el fin de semana.

De manera directa, exigieron mantener a la vista el frasco de gel antibacterial, medidor de temperatura corporal, tapete desinfectante de calzado y aviso de uso obligatorio de cubrebocas.

La inspección se desarrolló en medio de una gran movilidad de consumidores y peatones que abarrotaron las calles aledañas al Mercado Argüelles, así como de supermercados y tiendas departamentales, en las que se volvieron a formar largas filas de clientes.

Pese al aumento de casos y muertes, se observó que el 40 por ciento de los peatones no portaban el cubrebocas que la autoridad de Salud recomienda, para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577