Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Protestan vecinos de Ciudad Victoria ante la CFE por la falta del servicio de luz

El grupo de inconformes se vio obligado a recurrir a esa medida ante la falta de respuesta a su demanda por parte de la CFE, la cual se niega a sustituir el transformador de su sector
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 14:53

Vecinos de la colonia Hidalgo de Ciudad Victoria se congregaron este lunes en las oficinas de la CFE para protestar por la falta de servicio de energía eléctrica, que afecta a más de 60 familias
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Hidalgo de Ciudad Victoria se congregaron este lunes en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para protestar por la falta de servicio de energía eléctrica, que afecta a más de 60 familias.

El grupo inconforme se vio obligado a recurrir a esa medida ante la falta de respuesta a su demanda por parte de la empresa, la cual se niega a sustituir el transformador de su sector pese a la solicitud hecha por escrito y al número 071.

"El problema lo estamos teniendo desde hace un año y es en este tiempo de altas temperaturas que truena el transformador y tardan hasta una semana en repararlo. Es por eso que decidimos venir a la Comisión para pedir que lo sustituyan por uno nuevo", expresó Saida Farías.

Dijo que la falta de energía eléctrica origina la pérdida de alimentos de refrigeración, también ha provocado daños en aparatos eléctricos y pone en riesgo a personas enfermas y de la tercera edad del sector, que se encuentran en confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Precisó que el convertidor de energía averiado desde el pasado viernes da servicio a más de 60 familias de las calles del Cero y Doble Cero de la colonia Hidalgo, con las cuales la CFE hizo el compromiso de atender y resolver este día su demanda.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577