Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En pavimentación seguimos cumpliendo nuestro compromiso con los tampiqueños: Chucho Nader

Inician los trabajos de modernización en la privada Guadalupe de la colonia Volantín
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 14:10

Chucho Nader explicó que en los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la citada arteria se destinará una inversión superior a los dos millones de pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha este lunes, los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la privada Guadalupe de la colonia Volantín, lo que brindará mayor conectividad a este sector y ampliará el dinamismo a una zona que dentro de poco será transformada con el nuevo desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero.

Durante la jornada de trabajo, el jefe edilicio estuvo acompañado por el Diputado Local Mon Marón y por los titulares de las Secretarías de Finanzas y Obras Públicas, Antonino Alonso Sabbatini y Pedro Pablo Rangel Cerrillo, además de los vecinos que serán directamente beneficiados con la obra.

En su mensaje, el Alcalde porteño señaló que con la modernización de la citada vialidad, se trabaja de manera integral en el mejoramiento de las calles aledañas a la Laguna del Carpitero, donde -dijo- dentro de unas semanas darán inicio los trabajos de reconfiguración de este espacio para convertirlo en una atractiva zona de desarrollo turístico.

"Con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca destinaremos una inversión de 500 millones de pesos al desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero, lo que dará, sin duda un fuerte impulso al crecimiento económico de la zona y al mejoramiento en la calidad de vida de las familias tampiqueñas", expresó.

Chucho Nader explicó que en los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la citada arteria se destinará una inversión superior a los dos millones de pesos y detalló que además se llevará a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; instalación de modernas luminarias y construcción de guarniciones y banquetas, entre otras acciones.

Precisó que los trabajos serán concluidos en un plazo de 90 días.

"Le estamos apostando al mejoramiento de la infraestructura urbana y a la modernización de las vialidades; hay que recordar que hace 22 meses, la ciudad tenía un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar y hoy hemos reducido de manera considerable este margen con la modernización de más de 320 cuadras pavimentadas en todo el municipio", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577