Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vigilantes les echan "aguas” a comerciantes de Ciudad Madero

Además de cuidar contra ladrones también les echan "aguas" a sus patrones para avisarles de la presencia de inspectores de Coepris, informó el gerente de la Canaco, Gabriel Galván
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 13:40

Los vigilantes privados del sector comercial, además de cuidar contra ladrones también les echan "aguas" a sus patrones para avisarles de la presencia de inspectores de la Coepris
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vigilantes privados del sector comercial, además de cuidar contra ladrones también les echan "aguas" a sus patrones para avisarles de la presencia de inspectores de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), informó el gerente de la Cámara de Comercio (Canaco) en Ciudad Madero, Gabriel Galván.

Manifestó que el sector no esencial trabaja a media cortina, pues dijo es imposible permanecer cerrados ante la crisis económica.

Detalló que están a la espera de la publicación en el Periódico Oficial para saber cómo van a poder trabajar en los próximos días.

“En Madero estaban abiertos la semana pasada, abrieron a media cortina y con un vigilante echando aguas, pero otros tenían abierto, pero todavía no hay una disposición oficial", declaró.

Expresó que el sector está en la mejor disposición de trabajar con horarios y en orden, pues su interés es tener ingresos y mantener las fuentes de empleo.

"Queremos saber los horarios, se habló de una restricción de horarios en el caso de los no esenciales y harían una invitación a los que venden cerveza, como tiendas de conveniencia y las tiendas de la esquina, a restringir la venta de alcohol los fines de semana", concluyó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577