Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Familia "tóxica” se agarra a golpes por falta de cerveza en Ciudad Victoria

La riña se registró en un domicilio ubicado en la calle Framboyanes y Juan de la Barrera de la colonia Esfuerzo Popular, a donde arribaron paramédicos y personal de la Policía Estatal
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 10:18

Tras una pelea, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía Estatal arribaron a un domicilio ubicado en la calle Framboyanes y Juan de la Barrera de la colonia Esfuerzo Popular
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2243 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres personas resultaron lesionadas luego de que en una reunión familiar se agarraran a golpes tíos, primos y hermanos por falta de cerveza, esto ocurrió en un domicilio ubicado al sur de Ciudad Victoria.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Framboyanes y Juan de la Barrera de la colonia Esfuerzo Popular, donde se reportaba una riña entre varias personas y los elementos de la Policía Estatal solicitaba su intervención para la valoración de varios lesionados.

Tras el chequeo los técnicos en urgencias médicas determinaron que ninguno de ellos ameritaba ser llevado a un hospital, ya que sólo eran golpes en rostro, cabeza y manos, por lo que no requerían de intervención hospitalaria.

Según testigos al interior del domicilio, el pleito familiar habría iniciado porque uno de los invitados no habría llevado cerveza, causando la molestia de varios de sus familiares y en la discusión se liaron a golpes.

Las personas lesionadas fueron el padre, un hijo y un hermano, negándose todos a brindar información por el estado etílico en el que se encontraban.

Después de la pelea los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública invitaron a la familia a evitar este tipo de reuniones, que aglomeran a varias personas, por la contingencia que se presenta del Covid-19.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577