Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Por olor a "muerto" descubren cadáver en el centro de Ciudad Victoria

El hallazgo se realizó en un domicilio ubicado en 14 Conrado Castillo y Alejandro Prieto, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y descubrieron el cadáver de un hombre
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 10:07

El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al interior de un domicilio en el centro de Ciudad Victoria
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 3830 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado al interior de un domicilio en el centro de Ciudad Victoria; tenía más de una semana de fallecido.

Fue mediante el número de emergencias 911 a donde ingresó una llamada reportando fétidos olores al interior de un domicilio en el 14 Conrado Castillo y Alejandro Prieto, en la zona centro.

Respondiendo al llamado arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y al ver que no respondía nadie del interior del domicilio, se metieron para indagar sobre los olores fétidos y encontraron el cuerpo de un hombre ya sin vida.

Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, con el fin de que tomara conocimiento para la certificación de que no contaba con signos vitales.

Los paramédicos determinaron que el cuerpo tenía poco más de seis días de putrefacción y tras las actuaciones correspondientes se retiraron del lugar.

A lugar también acudió la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la investigación correspondiente y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577