Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Tamaulipas: Burócratas denuncian ser obligados a trabajar aún con síntomas de Covid-19

Bajo anonimato, exponen su temor y preocupación por el espacio reducido de áreas administrativas y operativas, así como la asistencia de personas que acuden a trámites o cobro de los diferentes programas de bienestar social
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Julio del 2020 a las 08:00

Bajo anonimato, exponen su temor y preocupación por el espacio reducido de áreas administrativas y operativas, así como la asistencia de personas que acuden a trámites o cobro de los diferentes programas. (Foto Ilustrativa)
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 2182 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Empleados de la Secretaría de Bienestar federal denuncian que al menos tres trabajadores que laboran en oficinas centrales de Tamaulipas presentan síntomas de coronavirus y los obligan acudir a laborar.

Bajo anonimato, exponen su temor y preocupación por el espacio reducido de áreas administrativas y operativas, así como la asistencia de personas que acuden a trámites o cobro de los diferentes programas de bienestar social.

Pese cumplir con el uso de cubrebocas y gel desinfectante, aseguran que las oficinas no cuentan con las medidas reglamentarias emitidas por la autoridad por lo que hacen un llamado para que se revise la situación por parte de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

En el edificio donde se ubican las oficinas de la delegación estatal de la SEBIEN, también operan las de la representación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) lo que complica la situación y riesgo de contagio del virus.

Ante esa situación solicitan la intervención de la Secretaría de Salud para que realice trabajos de sanitización en la dependencia y pruebas Covid al personal para identificar a los empleados que presenten síntomas.

PM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577