Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tránsito de Ciudad Madero da mantenimiento a rampas para personas con discapacidad

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúa con el mantenimiento de rampas ubicadas en diversas vialidades, para facilitar el acceso a las personas con discapacidad
Por: HT Agencia El Día Domingo 12 de Julio del 2020 a las 16:46

Las rampas que se pintaron se ubican en el primer cuadro de la ciudad y puntos estratégicos de la urbe petrolera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para facilitar el acceso a las personas con discapacidad a diferentes espacios públicos, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, continúa con el mantenimiento de rampas ubicadas en diversas vialidades.

Con estas acciones instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, enfatizó el titular de la mencionada dependencia Adán González Romero, se continúa promoviendo una cultura de respeto a los espacios exclusivos para personas con discapacidad como son los cajones de estacionamiento y otros espacios incluyentes.

Mencionó que las rampas que se pintaron se ubican en el primer cuadro de la ciudad, en el boulevard costero, en la periferia de comercios, oficinas de gobierno y otros puntos estratégicos de la urbe petrolera.

Indicó que estos trabajos son permanentes y sumado a ello también se realiza la aplicación de pintura en pasos peatonales y señalamientos viales para brindar mayor certidumbre a la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577