Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Tampico: Le dijo a su madre que comería, pero jamás bajó de su cuarto; se suicidó

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Arenal en Tampico, Tamaulipas. De las investigaciones llevadas a cabo por policías investigadores, se logró entrevistar al padre del suicida, a quien identificó como José Amauri
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Domingo 12 de Julio del 2020 a las 13:35

La madre del joven subió a hablarle y lo encontró colgado en la orilla de la cama (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2519 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado por su madre, colgando de la orilla de una cama y atado con un cable negro, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Arenal en Tampico, Tamaulipas.

De las investigaciones llevadas a cabo por policías investigadores, se logró entrevistar al padre del suicida, a quien identificó como José Amauri.

Manifestó que él se encontraba en su domicilio y su hijo llegó de hacer unos mandados y su mamá le dijo que si iba a comer y este respondió que sí y se subió a su cuarto, pero como tardó mucho en bajar, su esposa subió a hablarle y lo encontró colgado con un cable negro en la orilla de la cama.

Dijo que lo descolgó y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El joven vestía de pantalón de mezclilla color azul sin camisa y descalzo sobre una cama en posición decúbito dorsal.

Servicios Periciales se encargó de levantar la evidencia de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron al joven a quitarse la vida de esta manera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577