Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Los choca y se los lleva al hospital en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron cuando una pareja y su menor hijo viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Boulevard Praxedis Balboa mientras que un vehículo en contra de la circulación terminó derribando a la familia
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Domingo 12 de Julio del 2020 a las 13:11

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y descartaron la intervención ya que el joven se haría cargo de los daños ocasionados
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tres personas resultaron lesionadas luego de ser embestidas por un vehículo en el centro de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando una pareja y su menor hijo viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Boulevard Praxedis Balboa mientras que un vehículo Nissan Versa que circulaba de poniente a oriente tomó el retorno de la calle 6 encontrada de la circulación y terminó derribando a la familia.

Luego de presuntamente provocar el percance Vial trasladó el mismo al menor y el conductor de la motocicleta al Seguro Social para que fueran atendidos rápidamente por médicos en urgencias.

Y al regresar al lugar de los hechos solicita la intervención de una ambulancia y elementos de tránsito municipal para que tomen conocimiento del hecho ya que él manifestó que se haría cargo de los daños correspondientes.

Por parte de los técnicos en urgencias médicas los paramédicos descartaron que la mujer fuera trasladada a un centro hospitalario ya que no presentaba alguna lesión aparente que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y descartaron la intervención ya que el joven se haría cargo de los daños ocasionados tanto materiales y de salud a las personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577