Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Localizan en Reynosa el cuerpo de una mujer en terreno baldío; estaba semidesnuda

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un vecino del sector, quien avisó a policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Domingo 12 de Julio del 2020 a las 12:53

El cuerpo de la ahora occisa tenía como vestimenta una playera azul celeste con estampado blanco sin indumentarias en cuerpo bajo (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 10520 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de una mujer hasta ahora no identificada y semidesnuda, fue localizado en un terreno baldío ubicado en las calles Pedro J. Méndez con González Ortega y Mariano Escobedo de la Zona Centro de Reynosa; informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El hallazgo fue realizado por un vecino del sector, quien avisó a policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona.

En seguida el reporte se pasó a policías investigadores quienes se acercaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Trascendió que el cuerpo de la mujer corresponde a una indigente que merodeaba la zona, sin embargo, no se conoce la identidad.

El cuerpo de la ahora occisa tenía como vestimenta una playera azul celeste con estampado blanco sin indumentarias en cuerpo bajo, además de no presentar huellas de violencia.

Servicios Periciales se encargó de levantar la evidencia de ley; posteriormente el cuerpo de la mujer fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley y para los protocolos de extracción de muestra y su posible identificación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577