Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Restringen zona norte de la Playa Miramar en Ciudad Madero

Personal de Protección Civil se encuentra pidiendo comprobantes de domicilio para verificar que las personas sean residentes de la zona Fundadores y no familias externas al lugar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 18:45

En la zona hay personal de Tránsito, Guardia Nacional y personal del Ayuntamiento, quienes además exhortan a la gente para mantenerse en casa e implementar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 943 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la zona norte de Playa Miramar fue colocado un filtro de seguridad, donde el personal de Protección Civil solicita recibos de luz y credencial de elector para comprobar que son residentes de la zona de Fundadores y no familias externas, aseveró el director de la corporación en Madero, Romel Martínez Flores.

Reconoció que las altas temperaturas han provocado que más familias quieran acceder a la zona de bañistas, sobre todo en la parte norte donde hay un alto riesgo de ahogamiento.

"Últimamente la situación del calor que se ha presentado a la zona, muchas familias desean ingresar a la zona norte de playa, que es una zona de riesgo el agua", declaró.

"Es una zona de fraccionamientos, entonces es privada y quienes quieran entrar deben pedir permiso. Ahorita en el filtro se les pide credencial de elector y un recibo de luz para comprobar que viven ahí", añadió.

En la zona hay personal de Tránsito, Guardia Nacional y personal del Ayuntamiento, quienes además exhortan a la gente para no meterse al mar.

Cabe señalar que, pese a las restricciones, dos personas se han ahogado durante la pandemia, ambos en Altamira.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577