Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suicidan dos hombres en Nuevo Laredo

Los sujetos fueron identificados como Pedro de 78 años con domicilio en la colonia Concordia, mientras que el segundo caso ocurrió en la vivienda ubicada en la Valles del Paraíso donde Elio Alberto se quitó la vida
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 15:28

El caso más reciente fue el de Pedro, de 78 años, quien decidió salir por la puerta falsa y se colgó en una casa de la calle Francisco Villa, en la colonia Concordia, al sur de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2474 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. En medio de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo, en Nuevo Laredo, dos hombres se quitaron la vida colgándose en las viviendas que habitaban.

El caso más reciente fue el de Pedro, de 78 años, quien decidió salir por la puerta falsa y se colgó en una casa de la calle Francisco Villa, en la colonia Concordia, al sur de la ciudad.

Agentes investigadores llegaron al sitio y encontraron al hombre con un cordón de tela amarrado al cuello con el que se colgó a la estructura metálica de un portón.

Dulce, amiga cercana a la familia, dijo que el occiso vivió un tiempo con ella, hasta que se salió para vivir solo ya que le gustaba mucho tomar.

Añadió que un primo de él le permitió vivir en ese domicilio, hasta que se quitó la vida.

La mujer dijo que Pedro estuvo preso en Estados Unidos y fue deportado hace dos años, asimismo informó que desde hace tiempo traía la intención de suicidarse.

El segundo caso fue el de Elio Alberto, de 42 años, quien se quitó la vida en una vivienda ubicada en la colonia Valles del Paraíso, al suroriente de la ciudad.

Agentes investigadores llegaron al lugar y encontraron el cuerpo suspendido de Elio Alberto, incluso ya presentaba estado de descomposición.

Vecinos pidieron auxilio al 911 ya que tenían una semana de no ver salir al vecino y se percibían olores nauseabundos desde adentro.

Fueron agentes de la Policía Estatal los que llegaron al lugar y efectivamente encontraron colgado al hombre quien usó un cable para colgarse de las escaleras de su casa.

Familiares reconocieron que Elio Alberto ya había intentado suicidarse en varias ocasiones.

La ex esposa del hoy occiso dijo que desde diciembre del 2019 se habían separado.

En ambos casos, personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de los hechos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577