Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hallan muerta a anciana en cuarto de la Zona de Tolerancia en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como María, de 80 años, quien vivía solitaria en dicho inmueble de renta, que según las autoridades se encontraba completamente insalubre
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 13:21

La mujer no presentaba huellas de violencia física a simple vista, por lo que se cree que murió de causas naturales, según dijeron los agentes investigadores
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1638 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida en un cuarto de renta de la Zona de Tolerancia, ubicada al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como María, de 80 años, quien vivía solitaria en dicho inmueble de renta, que según las autoridades se encontraba completamente insalubre.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre una mujer tirada dentro de un cuarto de la conocida zona “roja”, por lo que de inmediato acudió personal de la Policía Estatal.

Los uniformados acudieron hasta el inmueble localizado en calle Lucrecia Borgia y Circunvalación Casanova, en los Cuartos Celia, donde ya eran esperados por una dama.

La mujer de nombre María de los Ángeles mencionó a la autoridad que ella se dedica a limpiar el área de los cuartos, y se le hizo raro que María no saliera.

Añadió que estuvo tocando la puerta y no salía, así pasó un buen rato, hasta que abrió la ventana y alcanzó a ver un pie de la señora, quien yacía en el suelo.

Los agentes ingresaron al cuarto y confirmaron que la fémina ya había fallecido y de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La mujer no presentaba huellas de violencia física a simple vista, por lo que se cree que murió de causas naturales, según dijeron los agentes investigadores.

Personal de Servicios procesó el lugar y después de realizado el trabajo de campo, trabajadores de una funeraria recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia y confirmar las causas del fallecimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577