Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abuelito diabético se suicida por temor al coronavirus en ejido de Matamoros

Manifestó su hijo de nombre Rene, que su padre era diabético y que los últimos días estaba muy preocupado por la enfermedad del Covid-19 y que él decía que tenía miedo que la enfermedad le llegara.
Por: Everardo Eguia/Matamoros El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 13:00

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley. (Imagen Ilustrativa)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 5237 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre de 70 años que padecía diabetes se ahorco en la recamara de su casa, presuntamente por que tenía miedo a que la enfermedad del Covid-19 lo infectara, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicidio se registró la mañana de ayer en el ejido El Galaneño, ubicado por la brecha entrada al ejido La Venada, en Matamoros, Tamaulipas.

Los primeros informes proporcionados por la Policía Investigadora detallan que la víctima respondía al nombre de Gerardo de 70 años de edad, mismo que fue plenamente identificado por su esposa e hijo.

Manifestó su hijo de nombre Rene, que su padre era diabético y que los últimos días estaba muy preocupado por la enfermedad del Covid-19 y que él decía que tenía miedo que la enfermedad le llegara.

La víctima utilizó una correa negra, misma que ato a una ventana y el otro extremo a su cuello, a donde dejó caer el peso de su cuerpo para suicidare, en el baño de su recamara.

Servicios Parciales de la Fiscalía de Tamaulipas, reveló que el ahora occiso vestía zapatos en color café, calcetines en color café, pantalón de vestir color café, cinturón color café y camisa de vestir manga corta color blanco, además de que no presentaba huellas de violencia.

Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno; tras las diligencias de ley, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577