Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Ciudad Madero no está de acuerdo en el doble no circula”: Adrián Oseguera

Detalló que es difícil llevar a cabo dicha medida, toda vez que en el municipio una gran cantidad de personas laboran en la Refinería Francisco I. Madero y en hospitales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 11:51

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo estar en desacuerdo al programa "Doble No Circula"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1668 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo estar en desacuerdo al programa "Doble No Circula", pues considera que orilla, a que la gente use el transporte público donde existe un mayor riesgo de contagio de Covid-19.

Detalló que es difícil llevar a cabo dicha medida, toda vez que en el municipio una gran cantidad de personas laboran en la Refinería Francisco I. Madero y en hospitales.

Además, descartó la aplicación de sanciones a los automovilistas, por lo que todos pueden circular sin ningún problema, siempre y cuando no acudan a fiestas porque de lo contrario serán reportados.

"Orillas a que deje su carro y se suba a un microbús donde todavía hay más alto riesgo de contagio, por eso Madero no está de acuerdo en el doble no circula. Nosotros estamos concientizando nada más, en el doble no circula es una disposición del Gobierno del Estado que nosotros es muy difícil llevarla a cabo porque no hay un control, están los petroleros, las enfermeras, los enfermeros, los doctores, las doctoras", declaró.

Recalcó que la posición de su gobierno es que la gente utilice cubre bocas y guarde su sana distancia, sin la aplicación de sanciones.

"En Madero sí se circula con cuidado, claro si vemos que van a una reunión sí vamos a reportar esos casos, pero por medio de las placas va ser muy difícil", añadió.

"La gente tiene que seguir trabajando, porque no hay gobierno del estado, municipal, ni federal que les garantice su sustento, nosotros como autoridades tenemos que dejarlos que busquen su sustento y hacerles la recomendación de que se cuiden", sentenció Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577