Hoy es Lunes 03 de Agosto del 2020


Adultos mayores de la zona norte de Tampico sufren por robos

La incursión de los delincuentes no necesariamente ocurre en las noches o madrugadas, sino a todas horas, por lo que la señora Ana María Álvarez pidió a los policías hacer más recorridos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 09:00

Un llamado urgente hacen los habitantes de la zona norte de Tampico a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para que redoble los operativos de vigilancia ante una serie de asaltos que han ocurrido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 422 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un llamado urgente hacen los habitantes de la zona norte de Tampico a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, para que redoble los operativos de vigilancia ante una serie de asaltos que han ocurrido, manifestó la señora Ana María Álvarez Brito.

Agregó que los habitantes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo le reportaron tres asaltos casi consecutivos en contra de personas de la tercera edad, quienes fueron sorprendidos por los malhechores.

Expuso que la incursión de los delincuentes no necesariamente ocurre en las noches o madrugadas, sino a todas horas, así que le pide a los efectivos de la Policía Estatal que hagan más recorridos en el área. 

Indicó que los vecinos sólo le han reportado la presencia de una patrulla, la que es superada por los delincuentes que tienen la modalidad de robar en la mañana, a eso de las 6:00 horas en adelante, cuando los adultos salen a trabajar. 

Advirtió que tienen el apoyo de los veladores que arriban en motocicletas para la vigilancia, pero esta la hacen desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, no existiendo robos hasta el momento a casa habitación

Con todo esto, Álvarez Brito está pidiendo que los elementos de la Policía Estatal incrementen sus recorridos en estos sectores, donde la delincuencia está aprovechando el descuido de los adultos mayores, que ni siquiera pueden correr para ponerse a salvo.

oal


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577