Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobierno de Madero sigue en espera de resolución por denuncias de empresas fantasmas

El director jurídico del Ayuntamiento, Alfredo Campos, dijo que esperan la respuesta de las denuncias interpuestas contra la admiración de Andrés Zorrilla, pues hubo desvío de dinero con distintas empresas fantasmas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 11 de Julio del 2020 a las 09:00

El director jurídico del Ayuntamiento, Alfredo Campos Martínez, recordó que incluso hubo facturas que se giraron a empresas que tenían domicilios en terrenos baldíos o departamentos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Madero está a la espera de la resolución de las denuncias interpuestas contra la administración de Andrés Zorrilla por el presunto desvío de recursos a través de más de una decena de empresas, así como el faltante de maquinaria.

El director jurídico del Ayuntamiento, Alfredo Campos Martínez, recordó que incluso hubo facturas que se giraron a empresas que tenían domicilios en terrenos baldíos o departamentos.

"La otra es debido a contratos que se pagaron y no se cumplieron o no se ejecutaron, también existen rubros por ejemplo de empresas que no estaban inscritas y prestaron servicios al gobierno. Empresas con domicilios en solares baldíos. Por ejemplo, en los trabajos en canales y lagunas que desde nuestro criterio es que no se ejecutaron", recalcó.

Dijo que, en el caso de los faltantes, las investigaciones están muy avanzadas, incluso varios de los ex funcionarios involucrados ya declararon.

"Aportaron todas las pruebas, ahí están pendientes un oficio de la Autoridad Superior del Estado, es para acreditar que la administración recibió la maquinaria que nosotros señalamos que hace falta", añadió.

El funcionario dijo que esperan que la Fiscalía no se olvide de estos temas, pues están en busca de que se aclaren los presuntos desvíos que incluyen 5 millones de pesos en trabajos de dragados que nunca se realizaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577