Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Revientan a Maki Ortiz en Twitter

Tras un tuit que hablaba sobre el desencuentro con los bomberos, Maki Ortiz pedía que dejaran de hacer grilla, pero los usuarios le exigieron que se pusiera a trabajar
Por: Marco Esquivel El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 19:30

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, escribió un tuit y provocó los “haters” se lanzaran en contra del comentario que hizo en relación con la problemática que ocurrió con los bomberos de esta ciudad fronteriza
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 4331 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un tuit de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez provocó los “haters” se lanzaran en contra del comentario que hizo en relación con la problemática que ocurrió con los bomberos de esta ciudad fronteriza.

“Esos que dicen que el Gobierno Municipal tiene un desencuentro con los bomberos que mejor deje de hacer grilla y se ponga a trabajar! Uff!”, tuiteó Ortiz.

Y ese tuit provocó reacciones.

Por ejemplo, un usuario identificado como José María le contestó “Esos que dicen que la alcaldía de #Reynosa trabajan para la ciudadanía, mejor que dejen de hacer simulaciones y empiecen a trabajar para las familias. Recontraufff!!!”.

Otro más la encaró “Esos que dicen que entregan insumos y nomas se ponen pa la foto uffff”.

El usuario Hiram T. escribió “Que van hacer eso. Tengo 1 año reportando mi llanta que se reventó por sus calles y nada más se hacen y no contestan y aparte prepotentes. De nada sirve que hable de Dios sino lo aplica. Vergüenza para Reynosa”.

Otro tuitero le preguntó “Sra. Alcaldesa Dra Maki Ortiz y usted para cuándo se piensa poner a trabajar, es buena haciendo grilla en redes sociales, pero no se le ve nada, decepcionando a toda la gente que confió en usted ufff”.

El lunes pasado, un grupo de bomberos se manifestó frente a Presidencia Municipal para exigir que se les proporcionara equipo digno y seguridad social para poder desarrollar mejor su trabajo, luego que al menos había cuatro casos confirmados de Covid-19 entre este personal y había otros seis sospechosos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577