Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Hombre se suicida cortándose el cuello con cuchillo y navajas de afeitar

El ahora occiso fue identificado como Gerardo “N” de 42 años y su cuerpo estaba en la regadera tendido boca abajo con el cuello cortado; paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 17:27

El hecho se registró en una vivienda de la calle Del Sol en la colonia el Palmar en Ciudad Victoria, a donde arribaron agentes de la Policía Estatal y de Servicios Periciales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4454 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre de 41 años, con problemas de depresión y ansiedad, terminó con su existencia cortándose el cuello con un cuchillo y navajas para afeitar, logrando al fin su cometido, pues según sus familiares un año antes ya se había enterrado un puñal en el pecho, pero sobrevivió.

El acontecimiento se registró en una vivienda de la calle Del Sol en la colonia el Palmar en Ciudad Victoria, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Informes de la Policía Investigadora refieren que el descubrimiento lo realizaron los padres de la víctima, a quien identificaron como Gerardo “N” de 41 años de edad.

El padre manifestó que fue a la casa de su hijo, en compañía de su esposa para almorzar, pero la puerta estaba cerrada y no abrió, y solo escuchaban el agua de la regadera que se estaba tirando.

Dijo que al ver por la ventana vio sangre en los protectores y pido ayuda a un amigo mecánico para abrir la puerta con un marro, logrando entrar.

Comentó que al entrar vio mucha sangre por todo el piso y las paredes, acudiendo al baño de donde se escuchaba el ruido del agua y fue ahí donde hizo el tétrico hallazgo, al descubrir a su hijo en un charco de sangre.

Señaló que vio a su hijo tendido boca abajo cayéndole el agua de la regadera en la cabeza y lo volteo y le vio que el cuello lo tenía cortado; paramédicos de la Cruz Roja solo llegaron para confirmar la muerte.

Servicios Periciales se encargó de levantar la evidencia de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577