Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Detienen a falsificadores de tarjetas bancarias con apoyo de videocámaras

La Policía Municipal de Nezahualcóyotl localizaron y detuvieron a un sujeto y una mujer quienes presuntamente se dedicaban a falsificar tarjetas bancarias
Por: AIMX El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 15:46

Omar Octavio “N” de 39 años, y María Guadalupe “N” de 44 años, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Nezahualcóyotl, Edomex. - Derivado del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl localizaron y detuvieron a un sujeto y una mujer quienes presuntamente se dedicaban a falsificar tarjetas bancarias.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana señaló que elementos de la policía municipal al realizar el monitoreo de cámaras de vigilancia, se percataron de que los sujetos actuaban de manera irregular en el área de cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banorte, ubicada sobre avenida Adolfo López Mateos, entre Cielito Lindo y Amanecer Ranchero, colonia Benito Juárez.

Refirió que, ante los hechos, los oficiales canalizaron la situación a los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de dicho cuadrante para verificar la situación, y a su arribo, fueron abordados por dos ciudadanos quienes les informaron que los sospechosos acababan de salir del banco y que intentaron manipular los cajeros.

Amador Amador aseguró que los individuos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron retirarse de inmediato del lugar, sin embargo, fueron interceptados por los policías quienes les efectuaron una revisión preventiva.

A los sujetos se les localizaron seis sobres con la leyenda Banorte, que en su interior contenían una tarjeta bancaria nueva y la cantidad de mil 800 pesos, además de 5 mil pesos en efectivo y nueve tarjetas sueltas.

Al no poder comprobar su procedencia, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Omar Octavio “N” de 39 años, y María Guadalupe “N” de 44 años, que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación NEZ/NEZ/NZ1/062/158388/20/07 y se determinará su situación jurídica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577