Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Roban 15 mil pesos de una papelería en el centro de Tampico

Se trata de la Papelería y Novedades denominada “Sussy”, ubicada en la calle Cristóbal Colón y Héroes del Cañonero de la zona centro de la ciudad
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 15:19

Los amantes de lo ajeno vulneraron la cortina metálica para meterse a robar a una papelería del centro de Tampico, de donde se lograron llevar 15 mil pesos en efectivo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una papelería de Tampico fue visitada por los amantes de lo ajeno aparentemente durante la madrugada de este viernes, llevándose alrededor de 15 mil pesos que tenían para realizar pagos de impuestos y servicios básicos.

Se trata de la Papelería y Novedades denominada “Sussy”, ubicada en la calle Cristóbal Colón y Héroes del Cañonero de la zona centro de la ciudad.

Fueron vecinos quienes informaron a los propietarios que la puerta metálica se encontraba vulnerada.

Martha de la Cruz, hermana de la propietaria y líder de comerciantes de la zona de los Mercados, dijo que no hay suficiente vigilancia policiaca en esa zona.

Indicó que las autoridades les tienen cerrados los locales y eso les genera pérdidas, pero ahora con la ola de robos, la crisis se les ha acentuado.

Precisó que del interior del establecimiento se llevaron alrededor de 15 mil pesos que su hermana tenía para hacer unos pagos, como impuestos y servicios como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Comapa.

“La verdad es que no se puede así… Nos obligan a tener cerrado y vienen y nos roban. No es la única, aquí a la vuelta trataron de robar y más adelante sí lograron meterse”, indicó De la Cruz.

Hizo un llamado a las autoridades para que sean sensibles en torno a reforzar la vigilancia y que los dejen trabajar, “que sean solidarios con los empresarios, sobre todo con los pequeños comerciantes”.

Refirió que la nueva disposición de no salir después de las 22:00 horas, es como hacer un llamado a la delincuencia para que puedan operar con total impunidad.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577