Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Crecen grupo de venta “Azule’s” en Nuevo Laredo: es exclusivo de hombres

En Nuevo Laredo se creó el grupo Azule’s que es exclusivo de hombres y tiene el objetivo promover la convivencia, así como la promoción de ventas y apoyos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 14:25

El grupo tiene 7 mil 712 publicaciones en apenas una semana de haber sido creado, de las cuales solo mil 113 se hicieron hoy
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3020 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una comunidad prácticamente de desconocidos entre sí ha comenzado a crecer y ya son alrededor de 20 mil hombres en un grupo de Facebook llamado Azule’s.

Este grupo surge en respuesta al Grupo Violeta’s, exclusivo para mujeres, pero ha logrado captar la atención de la comunidad neolaredense, ya que ha tenido gran éxito en apenas una semana de haber sido creado.

Este grupo tiene como objetivo promover la convivencia entre hombres y la promoción de ventas y apoyos, por lo que se respaldan entre ellos con venta de artículos, alimentos, entre otros productos y servicios.

“Qué onda vatos(sic) como saben la mayoría de mujeres que conozco tienen sus grupos para vender sus cosas entre ellas y promocionar sus negocios! Pero de hombres no he visto NINGUNO! Y también nosotros vendemos nuestros productos o tenemos algún negocio qué promocionar”, dice la descripción del grupo.

“Así que este grupo es para eso inviten a sus camaradas (HOMBRES) para que entre nosotros nos apoyemos con nuestras ventas y productos que vendemos!”, concluye la descripción.

El grupo tiene solo tres requisitos que son: Poner precio, apoyarse entre todos y no quemara a nadie.

Incluso cuando algún miembro ofrece algún producto, la respuesta es casi inmediata, como un joven que recientemente ofreció empanadas y pays porque su familia se quedó sin empleo y en unos cuantos minutos consiguió más de 100 respuestas.

Si bien ha sido objeto de críticas este grupo por parte de sectores de la población, sigue creciendo y se siguen organizando para hacer actividades ya que recientemente donaron despensa a “Pepe” el paletero, cuya historia fue compartida en este medio de comunicación.

El grupo tiene 7 mil 712 publicaciones en apenas una semana de haber sido creado, de las cuales solo mil 113 se hicieron hoy, ha ganado más de 10 mil miembros en una semana y sigue en aumento.

Incluso muchos neolaredenses han comenzado a compartir la imagen del grupo Azule’s y el administrador de la página ya está ofreciendo playeras oficiales del grupo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577