Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ciudadanos le siguen haciendo la chamba a Xico en Ciudad Victoria

Los ciudadanos exhortaron a los empresarios para que los apoyen con los materiales como cemento y arena y puedan seguir bacheando las calles de Victoria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 13:06

Rodolfo Varela, mencionó que se han estado organizando para arreglar algunas calles tapando baches con concreto, sin embargo, dijo que la mano de obra la tienen, pero lo que les hace falta es el material
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1645 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como ya se ha vuelto una costumbre en la capital, los ciudadanos le han tenido que entrar al quite en el tema del bacheo ante la indiferencia de la autoridad municipal.

Esto ante el ineficiente desempeño de la administración municipal que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti, por lo que hoy un grupo de ciudadanos se han puesto a tapar baches en algunas zonas de la ciudad capital.

Rodolfo Varela, mencionó que se han estado organizando para arreglar algunas calles tapando baches con concreto, sin embargo, dijo que la mano de obra la tienen, pero lo que les hace falta es el material, es por eso están pidiendo el apoyo a empresarios para seguir realizando estos trabajos.

"Tenemos la idea de a cómo nos vaya acomodando el presupuesto, ya que para nuestros bolsillos si sale un poco caro estar tapando baches, pero estamos buscando la manera de tener algún acercamiento con algunos empresarios que nos quieran ayudar con un bulto de cemento o arena y grava para seguir tapando baches", expuso.

Varela, mencionó que son tiempos de unión, de acercarse para tratar de hacer el bien a medida de sus posibilidades “y si podemos ayudar a la ciudadanía, lo vamos a seguir haciendo”.

Cabe destacar que este viernes estuvieron tapando baches con cemento en la entrada de la Unidad Habitacional Fovissste.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577