Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Potosino dormita y se estrella contra tráiler en la Rumbo Nuevo de Ciudad Victoria

El conductor fue valorado por elementos de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 09:32

Los hechos se suscitaron luego de que el vehículo Volkswagen circulaba de Victoria a Jaumave, pero a la altura del kilómetro 9 de la carretera Rumbo Nuevo
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un choque frontal se registró en la carretera Rumbo Nuevo durante la mañana de este viernes, en el percance participó un vehículo particular y un tráiler de carga.

Los hechos se suscitaron luego de que el vehículo Volkswagen circulaba de Victoria a Jaumave, pero a la altura del kilómetro 9 de la carretera Rumbo Nuevo, se impactó con un vehículo tráiler, el cual transitaba de sur a norte.

Se presume que el automóvil particular invadió carril y terminó impactándose contra la pesada unidad, posteriormente, técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria.

Elementos de Tránsito municipal solicitaron el apoyo de grúas para retirar los vehículos de la circulación y se permaneció cerrado el flujo vehicular por cerca de una hora para limpiar el aceite derramó en el lugar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577