Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Definen cruces de cuartos de final de la Champions League

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea
Por: AIMX El Día Viernes 10 de Julio del 2020 a las 09:29

Los cruces de los cuartos de final de la Champions League, quedaron definidos después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

Nyon, Suiza, (Agencia Informativa de México).- Los cruces de los cuartos de final de la Champions League, quedaron definidos después del sorteo que se realizó en Nyon, Suiza.

En el duelo más atractivo de la serie, el ganador del Barcelona ante el Napoli, chocará con el vencedor del duelo ante el Bayern Münich ante el Chelsea.

Recordar que el Barcelona y Nápoles empataron a uno en el partido de ida de los octavos de final, pero no pudieron disputar la vuelta por la pandemia del Covid-19.

Mientras que el Bayern-Chelsea culminó con victoria de los alemanes 3-0.

En la otra serie de cuartos de final, el triunfador del Manchester City-Real Madrid se medirá al vencedor del Juventus-Lyon.

El City se impuso 2-1 al Madrid en la ida de octavos, en tanto que Lyon le pegó 1-0 a la Juventus. Los partidos pendientes se disputarán el 7 y 8 de agosto.

De los cuatro equipos ya clasificados, el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig y el PSG se verá las caras con el Atalanta.

Así quedan los cuartos de final de la Champions:

Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon

Leipzig – Atlético de Madrid

Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea

Atalanta – París Saint Germain

Así quedan las semifinales de la Champions:

Manchester City/Real Madrid – Juventus/Lyon vs. Barcelona/Nápoles – Bayern/Chelsea

Leipzig – Atlético de Madrid vs. Atalanta – París

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577