Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Tampico: Borrachera entre ancianos acaba en tragedia, uno mató a puñaladas a otro

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Cascada número 120 de la colonia La Paz, donde cuatro ancianos tomaban y al calor de las copas uno asesinó a otro de varias puñaladas
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 21:40

Personal de Servicios Periciales tomó evidencia de la escena del crimen, para posteriormente retirar el cuerpo del hoy fallecido y llevarlo al Servicio Médico Forense
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2018 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una reunión entre cuatro personas de la tercera edad terminó en tragedia, luego de que uno de ellos asesinó de varias puñaladas a otro cuando se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, esto ocurrió en Tampico.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Cascada número 120 de la colonia La Paz, en el norte de Tampico.

La víctima respondía al nombre de César “N”, de 70 años de edad, mismo que se encontraba en la casa de Don Juan “N”, así como en compañía de otros dos hombres de la tercera edad.

Según se refiere, César “N” se encontraba ingiriendo bebidas desde temprana hora con Juan “N”, y por la tarde llegaron otros dos sujetos, también de la tercera edad, de quienes se desconocieron sus generales.

Al calor de las copas, se hicieron de palabras y uno de los ancianos le propina varias puñaladas a César “N”, quitándole la vida casi de manera instantánea, para después huir.

Fue así que mediante el número de emergencias se solicitó la presencia de los paramédicos, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que el anciano ya se encontraba sin signos vitales.

Dos de los individuos huyeron del sitio con rumbo desconocido, llegando al lugar agentes de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales.

Los policías detuvieron a Don Juan, propietario del domicilio, quien detalló cómo es que sucedieron los hechos.

Una hora después, el asesino y su acompañante que habían huido se acercaron a la escena del crimen, siendo señalados por los vecinos.

La Policía Investigadora de inmediato procedió a la captura de los dos sujetos.

Entre tanto Servicios Periciales tomó evidencia de la escena del crimen, para posteriormente retirar el cuerpo del hoy fallecido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577