Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niegan que en Nuevo Laredo sea obligatorio el uso de cubrebocas en autos

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, negó una información que comenzó a circular en redes sociales, sobre supuestas multas por no traer cubrebocas en vehículos particulares
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 20:19

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, negó una información que comenzó a circular en redes sociales, sobre supuestas multas por no traer cubrebocas en vehículos particulares
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Raúl Cárdenas Thomae, negó una información que comenzó a circular este jueves en las redes sociales, sobre supuestas multas por no traer cubrebocas en vehículos particulares.

En este post, hecho por una página y que ha comenzado a replicarse, se puede leer que los ciudadanos deberán usar cubrebocas desde el momento en que “pasan su portón” y en sus vehículos.

Este es el escrito publicado en redes sociales.

Nuevo Laredo: Multas por no traer CUBREBOCAS a pie y en automóvil, si sale la persona fuera de su casa al pasar el portón es obligatorio el uso de cubrebocas. Este fin de semana Protección Civil, Tránsito y Guardia Municipal reforzarán el operativo de exhorto y vigilancia para que se respeten las medidas sanitarias de lucha contra el #Covid19, debido al preocupante incremento de contagios de Coronavirus”.

Ante lo cual el funcionario municipal manifestó, “es falso, hay que leer los acuerdos, el acuerdo dice que como autoridad debemos vigilar el uso de cubrebocas en transporte público y espacios, además de vigilar el doble no circula”.

Cárdenas Thomae dijo desconocer el origen de la publicación, pero puntualizó que puede tratarse de una malinterpretación del acuerdo emitido por el Gobierno del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577