Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Agradecen atención del Hospital General de Nuevo Laredo

A través de WhatsApp se ha distribuido un audio donde una persona identificada como Eusebio Pedro Alemán agradeció al personal del Hospital General de Nuevo Laredo por ayudarlo a superar el Covid-19
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 18:48

Mientras decenas de ciudadanos critican e incluso algunos atacan al personal dedicado a la salud, el señor Eusebio Pedro dio cuenta sobre su testimonio al interior del Hospital General de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A través de un mensaje de audio distribuido por Whatsapp, Eusebio Pedro Alemán, agradeció al personal médico, de enfermería y de intendencia del Hospital General por ayudarlo a recuperarse del COVID-19.

Mientras decenas de ciudadanos critican e incluso algunos atacan al personal dedicado a la salud, el señor Eusebio Pedro dio cuenta sobre su testimonio al interior del hospital.

“A toda la opinión pública de todo México, mi nombre es Eusebio Pedro Alemán y hasta ahorita soy sobreviviente del COVID-19, quiero agradecer eternamente y profundamente al Hospital General de Nuevo Laredo, Tamaulipas al frente de los doctores Torres y Guajardo, de los enfermeros que hacen lo posible para sacar adelante a los pacientes que estamos enfermos de COVID-19, dijo.

Comentó que todo el personal tiene un gran reto al atender a todos los pacientes que llevan, que muchos de ellos, no pueden siquiera bañarse o hacer sus necesidades.

“Me consta todo lo que hacen con los pacientes que no se pueden ni mover, limpieza, bañarlos, todo, lo que pasa también que muchos enfermos no cooperan, no se quieren tomar el medicamento, no comen, hacen berrinche y así tampoco ellos pueden hacer milagros”, dijo.

Dijo ser testigo del gran esfuerzo que hacen y desmintió los rumores de los tratos déspotas que supuestamente tienen.

“También quisiera agregar que es una vil mentira que los doctores maten o provoquen la muerte de los pacientes, es algo tan complejo porque me tocó vivirlo, me tocaron vecinos de cama que estaban bien y a las 2-3 horas dejaban de respirar”, agregó.

Dijo que esto le tocó que sucediera, de personas que parece que saldrán adelante, pero mueren súbitamente.

Al momento el audio ha circulado sin una foto del paciente, pero es interesante la forma en que cuenta lo que se vive al interior del hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577