Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Covid-19 llegó a la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria; fue un caso en Sebien

Fue un empleado de Sebien en el quinto piso y se mandó a todo el personal a sus casas, ordenándose la sanitización de los espacios, informó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 15:56

Tuvimos conocimiento de un caso, fue en el piso 5, inmediatamente se mandó a todo el personal a sus casas y se pidió apoyo a la Coepris para sanitizar, dijo el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 2470 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras haber detectado un caso de coronavirus en uno de los trabajadores de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en el quinto piso de la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria, se ordenó una sanitización de especieros para evitar mayores riesgos, aceptó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

“Tuvimos conocimiento de un caso, fue en el piso 5, inmediatamente se mandó a todo el personal a sus casas y se pidió apoyo a la Coepris para realizar un trabajo de limpieza, una vez sanitizados los espacios, el personal regresó a trabajar hasta otro día”, comentó.

Sostuvo lo anterior al aceptar que sí se presentó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la Sebien en el quinto piso de la Torre Gubernamental, pero desechó que haya habido otros en el piso 10, donde despacha la Contraloría Estatal, ni en el 12 donde se ubica Obras Públicas.

Además de estas dependencias el edificio de cabida a personal de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría del Trabajo, de la Secretaría de Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

Dijo que éstas acciones de prevención también se aplican en otros edificios públicos como Tiempo Nuevo, Torre José López Portillo y en el Palacio de Gobierno.

“Tenemos gente en el edificio de Tiempo Nuevo, Torre José López Portillo y Palacio de Gobierno, pero estamos tratando de tomar todas las precauciones de estar siempre al día en todo eso”, remarcó.

Salazar Anzaldúa destacó que la reacción es inmediata en cuanto les comunican que se ha detectado algún caso sospechoso de COVID, en alguno de los modelados de cualquiera de las dependencias estatales.

“Cuando hay un sospechoso inmediatamente se reporta con el Comité de Salud para que se haga lo debido”, puntualizó el funcionario estatal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577