Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Halla a su hermana colgada y putrefacta en Río Bravo

Una mujer de aproximadamente 20 años decidió quitarse la vida, la fémina vivía sola y se encontraba desempleada, los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Morelos de Río Bravo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 14:34

Del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI); posteriormente el Servicio Médico Forense (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 12473 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. – El cuerpo de una joven de 20 años de edad fue encontrado por su hermana colgando en la cocina de una vivienda y en avanzado estado de putrefacción, informó la Fiscalía de Tamaulipas.

Información oficial refiere que el suicidio se registró en una vivienda de la colonia Morelos, en este municipio fronterizo.

Policías investigadores acudieron al lugar luego de haber sido reportado el hecho a los números de emergencia.

En el lugar se entrevistaron con Jonathan quien dijo ser hermano de la fallecida que en vida llevaba el nombre de Cristina de 20 años de edad.

Manifestó que su hermana vivía sola desde hace 4 años aproximadamente, desempleada, y la última vez que la vieron con vida fue hace dos días.

Manifestó que su hermana Jessenia, acudió de nueva cuenta a visitar a su hermana y al no salir quitó un cartón que cubría la puerta, metió la mano y abrió el domicilio, y al entrar la encontró colgada en la cocina y se expedía un olor nauseabundo.

Para ahorcarse, la mujer utilizó un cordón eléctrico que ató a un ventilador del techo y el otro extremo a su cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la joven a quitarse la vida y del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI); posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver a una funeraria para la necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577