Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ahorca endiablado a su madre hasta matarla en Nuevo Laredo

Un sujeto identificado como Diego Eliud “N” de 30 años ahorcó a su madre hasta asesinarla, la mujer fue identificada como Pilas “N” de 73 años
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Julio del 2020 a las 13:43

La víctima, madre de Diego Eliud “N”, fue identificada como Pilar, de 73 años, cuyo cuerpo quedó sobre la cama de su vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6130 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre “endiablado” ahorcó a su madre hasta matarla en la colonia Reservas Territoriales. Esta misma madrugada, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, su pareja lo convenció de entregarse.

Diego Eliud “N”, de 30 años, está confeso del crimen, señalando que “unas voces le dijeron que lo hiciera”; ya está a disposición del Ministerio Público del Estado.

La víctima, su madre, fue identificada como Pilar, de 73 años, cuyo cuerpo quedó sobre la cama de su vivienda, ubicada en Sicilia 630 en el fraccionamiento Reservas Territoriales.

Esta madrugada se reportó al 9-1-1 que se solicitaba apoyo ciudadano en la colonia Infonavit-Fundadores, acudiendo patrulleros de la Policía Estatal.

Los oficiales se entrevistaron con Diego Eliud “N” y su concubina Olga Patricia.

El hombre confesó que el miércoles por la noche mató a su madre Pilar, de 73, en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Reservas Territoriales.

Diego Eliud “N” fue detenido por los policías estatales y los guió hasta la casa en Sicilia 630 entre Eco y Quimera, donde autorizó la entrada a la vivienda.

En ese lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer, sobre la cama de su recamara.

La mujer presentaba a simple vista moretones en el cuello, producidos por ahorcamiento, que por confesión del parricida, lo hizo con sus manos.

Olga Patricia, concubina del detenido, dijo a las autoridades que como a las 12:00 de la noche del miércoles, ella estaba en el segundo piso de la vivienda, tendiendo ropa.

Agregó que cuando subió Diego Eliud, este le dijo había matado a su madre Pilar.

La mujer bajó a ver a su suegra a la recamara, tomándole el pulso, pero ya no tenía.

Ante el temor que su concubino pudiera hacerle algo a ella o a su hija de 3 años, le siguió la corriente y lo convenció que la llevara a la casa de su mamá en la Infonavit Fundadores.

En el trayecto, la mujer le habló a su madre para que saliera a recibirlos, le entregó a la pequeña y ella se quedó fuera de la casa.

Diego Eliud le dijo iba a regresar al domicilio materno para suicidarse, pero ello lo convenció que era mejor hablarles a las autoridades.

Una vez que se confirmó el asesinato de la mujer, se entregó al detenido a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes dieron fe de la muerte de Pilar, de 73 años, poniendo a disposición del Ministerio Público a Diego Eliud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577