Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se fue a la “tomadera” y no regresó; cayó a un canal y murió ahogado en Díaz Ordaz

La víctima respondía al nombre de José Luis “N” y fue identificado por su hija Gabriela, quien manifestó que desde el domingo su papá salió de su domicilio y ya no regresó
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 16:53

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un canal en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz; presuntamente murió ahogado (ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. -  Un hombre fue encontrado muerto al interior de un canal en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz; presuntamente murió ahogado, informó hoy en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La víctima respondía al nombre de José Luis “N” y fue identificado por su hija Gabriela, quien manifestó que desde el día domingo 5 de julio del presente año, aproximadamente a las tres de la tarde, su papá salió de su domicilio y ya no regresó.

Dijo que no era extraño ya que su papá acostumbraba a irse a tomar, pero el día de ayer vio en redes sociales la foto del cuerpo dentro del canal y lo reconoció por la vestimenta.

El cuerpo de José Luis fue encontrado en el Canal General del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

De su rescate se encargaron elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz, quienes tras varias maniobras lograron ponerlo en tierra firme.

Posteriormente Servicios Periciales realizó las diligencias de ley en el lugar del hallazgo y del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI).

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577