Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descarta Enrique Cárdenas buscar la alcaldía de Ciudad Victoria, le da el visto bueno a Morris

El ex alcalde aseveró que en esta ocasión no tiene ninguna intención de buscar la candidatura del PRI por la Presidencia de Ciudad Victoria, pero consideró que Carlos Morris "es un buen cuadro"
Por: Alan Morales/Ciudad victoria El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 15:51

Aunque es un tema que no ha sido analizado al interior del PRI, el ex alcalde Enrique Cárdenas consideró que Carlos Morris "es un buen cuadro" y sería un buen candidato por la alcaldía de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque es un tema que no ha sido analizado al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex alcalde Enrique Cárdenas consideró que Carlos Morris "es un buen cuadro", por lo que sería un buen candidato a la Presidencia de Ciudad Victoria.

En entrevista, Cárdenas dijo que en esta ocasión no tiene ninguna intención de buscar la candidatura del PRI para la alcaldía de Ciudad Victoria, pero sí de sumar esfuerzos y alcanzar la unidad con el mejor prospecto.

"Es un tema en el que no me he puesto a pensar, pero seguramente llegaremos a un consenso, Victoria está destruido y no podemos tener una ciudad sin calidad, si hablas de basura, de pavimentación, todo está muy deprimente", señaló el ex edil.

Reconoció que será una elección donde el tricolor tendrá la ventaja para recuperar el gobierno municipal de la capital del Estado, por lo que Cárdenas reconoció que es importante contar con el mejor prospecto.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577