Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cierra sus puertas Boliche Nuevo Laredo

El Boliche Nuevo Laredo decidió cerrar sus puertas después de cuatro años, pues no pudo subsistir a la crisis económica que ocasionó la pandemia del Covid-19
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 15:20

El boliche además de ofrecer su servicio, también ofrecía comidas y desayunos, pero su atractivo principal eran las líneas para practicar este deporte
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1364 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Boliche Nuevo Laredo anunció su cierre, luego de meses de permanecer cerrados por la pandemia del COVID-19, definitivamente no pudieron soportar la falta de clientes en este espacio único en la ciudad.

Por años, Nuevo Laredo no había tenido un boliche, pero hace aproximadamente 4 años, inversionistas locales decidieron apostar por la ciudad para traer esta clase de diversión.

“Desgraciadamente el día llegó, el día de hoy anunciamos que esta será nuestra última semana que laboraremos vendiendo parte de nuestro menú. Todos nuestros empleados fueron avisados, algunos se llegó a un acuerdo, otros nos van a esperar, y otros se les apoyara mientras consiguen otro trabajo”, se indicó en la página del establecimiento.

El boliche además de ofrecer su servicio, también ofrecía comidas y desayunos, pero su atractivo principal eran las líneas para practicar este deporte.

Ahora, definitivamente dejarán de trabajar, ya que tratarán de rescatar este negocio, que no ha podido funcionar como lo hacía anteriormente y la adversa situación que se vive, no es la óptima a un corto plazo para que puedan abrir de nuevo.

“Tenemos más de 115 días cerrados, lamentablemente sin apoyo alguno. Tomamos la decisión por 2 razones, no es justo que los trabajadores no tengan una seguridad laboral de recibir un sueldo y dos para tratar de salvar el negocio”, indicaron en el comunicado.

Ante la situación indicaron que la venta de esta semana será para sus trabajadores y que de esa manera puedan ayudarse.

“Esta semana absolutamente toda la venta que genere el restaurante será destinada a nuestros trabajadores, por si gustan apoyarlos como lo han hecho estos ya más de 4 años”, agregaron.

Los neolaredenses lamentaron esta noticia, ya que este es el único espacio de este tipo en Nuevo Laredo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577