Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Amantes de lo ajeno vaciaron una casa en Ciudad Victoria

Se llevaron un comedor, un tanque de gas de 30 kilos, una lavadora, dos televisores de 32” pulgadas, un microondas, una tostadora, así como el estero de un carro que estaba en la cochera
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 15:04

Policías investigadores se trasladaron hasta el domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe y se entrevistaron con Juan “N”, quien dijo ser quien cuidaba la casa (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El propietario de una vivienda fue víctima de unos presuntos ladrones quienes forzaron una ventana y se introdujeron a su casa, de donde se llevaron un comedor, un tanque de gas de 30 kilos, lavadora, dos televisores de 32” pulgadas, un microondas, una tostadora, así como el estero de un carro que estaba estacionado en la cochera.

El robo se registró, según información de la Fiscalía de Tamaulipas, la mañana de ayer en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en Ciudad Victoria.

Policías investigadores se trasladaron hasta ese domicilio y se entrevistaron con Juan “N” quien dijo ser quien cuidaba la casa, ya que su dueño no vivía ahí.

Manifestó que solo daba vueltas a la vivienda, pero el día de ayer se percató que la puerta principal de la vivienda estaba abierta y una ventana forzada.

Señaló que a simple vista le hacían falta un comedor, un tanque de gas de 30 kilos, una lavadora, dos televisores de 32” pulgadas, un microondas, una tostadora, así como el estero de un carro que estaba estacionado en la cochera.

También detalló que los ladrones hicieron un hueco en la parte de atrás de la vivienda y se cree que por ahí se metieron y salieron por la puerta de enfrente.

Servicios periciales no se hicieron presentes en el lugar ya que todo en la casa estaba manipulado por los propietarios, sin embargo, las investigaciones continúan para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577