Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se vino de Monterrey por problemas con su mujer y se suicida en Ciudad Victoria

El suicidio se registró esta madrugada en una vivienda de la colonia Barrio del Bosque en Ciudad Victoria, a donde acudieron policías investigadoras para llevar acabo las diligencias de ley
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 14:52

Un padre de familia decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ante los problemas de soledad que sufría, luego de abandonar a su familia por problemas maritales en Monterrey (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un padre de familia decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ante los problemas de soledad que sufría, luego de abandonar a su familia por problemas maritales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El suicidio se registró la madrugada de hoy en una vivienda de la colonia Barrio del Bosque en Ciudad Victoria, a donde acudieron policías investigadoras para llevar acabo las diligencias de ley.

De las primeras investigaciones se sabe que la víctima vivía en la casa de un amigo, luego de haber llegado de Monterrey en donde trabajaba, pero al tener problemas con su mujer decidió abandonarla y regresar a la capital de Tamaulipas, de donde era originario.

Fue su amigo de nombre Francisco, quien manifestó que tenía aproximadamente 10 años de conocer a la persona, ya que en aquellos años eran choferes de microbús y hace aproximadamente cuatro años tuvo conocimiento que se había ido a Monterrey a trabajar en compañía de su esposa y su hijo, en la carga y descarga de tráiler.

Sin embargo, el día domingo llegó a su casa y le pidió hospedaje por unos días y este le ofreció quedarse en el sofá y le prestó ropa, porque ni eso traía.

Señaló el amigo que durante la noche de ayer estuvieron bebiendo caguamas y se fueron a dormir cerca de la medianoche, pero en la madrugada su esposa se levantó a tomar agua y fue en ese momento que lo observó colgado del techo.

Dijo que llamaron a una ambulancia y los paramédicos les dijeron que ya no contaba con signos vitales; del cuerpo dieron fe autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y su cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577