Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descartan sanciones económicas por circular de noche en Ciudad Victoria

El consejero jurídico de Victoria, Arturo Dimas, señaló que no se piensa en aplicar sanciones actualmente, si no es realizar amonestaciones o apercibimientos para los conductores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 14:16

Arturo Dimas de los Reyes, aseguró que de momento no se analizan sanciones económicas para las personas que violen las medidas de restricción
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejero jurídico del Ayuntamiento de Victoria, Arturo Dimas de los Reyes, aseguró que de momento no se analizan sanciones económicas para las personas que violen las medidas de restricción para circular de noche en la capital del Estado.

Contrario a lo señalado por el director de Tránsito, Dimas de los Reyes, aseguró que las sanciones económicas no es el tema a tratar en estos momentos, sino el primero apercibir a las personas que violen este tipo de acciones.

“No se contemplan sanciones económicas, primero lo que tenemos que hacer es realizar amonestaciones o apercibimientos, para que los ciudadanos acaten las medidas que se han dictado para combatir esta contingencia”, comentó.

Señaló que sería en caso de que las personas sean reincidentes cuando se tomen otro tipo de medidas, sin embargo; es algo que no se tiene previsto de momento.

Asimismo, aseguró que tendrían que estudiar detalladamente con las demás autoridades los montos que se podrían aplicar en cuanto a las Unidades de Medida de Actualización (UMA), para determinar una cantidad específica, pero recalcó es algo que no es prioritario en este momento, sino el hacer reflexionar a los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577