Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere arrollado por el tren en Nuevo Laredo

Un sujeto murió arrollado por el tres durante la madrugada de este miércoles en la colonia Nueva Era al poniente de Nuevo Laredo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 11:29

La tragedia se habría registrado durante esta madrugada y descubierto ya por la mañana por vecinos de la colonia Nueva Era, al poniente de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3680 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre murió al ser presuntamente arrollado por el tren durante esta madrugada en Nuevo Laredo, informó Protección Civil y Bomberos.

Los restos del hombre, hasta ahora no identificado de manera oficial por las autoridades, quedaron esparcidos por varios metros, según lo informado.

La tragedia se habría registrado durante esta madrugada y descubierto ya por la mañana por vecinos de la colonia Nueva Era, al poniente de la ciudad.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un hombre atropellado a la altura de la calle Florencio Alvarado, por lo que se envió a una unidad operativa para verificar.

Oficiales de la corporación llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo, dando aviso inmediato al personal de la Policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales.

Por la vestimenta del hombre, un pantalón de mezclilla y un cinturón café solamente, las autoridades consideran que se trata de un indigente, además que no traía identificación.

Después de realizadas las actuaciones de rigor, los restos del hombre fueron enviados a la funeraria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577