Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Centros deportivos abrirán hasta regreso a clases en Nuevo Laredo

El titular de Educación, Cultura y Deporte en Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, exhortó a los equipos deportivos para no acudir a canchas de libre acceso y evitar que se propaguen los contagios de Covid-19
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 10:01

Los equipos deportivos o a los deportistas en general a no acudir a las canchas que son de libre acceso y que no tienen vigilancia, también a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, indicó que mientras los estudiantes no regresen a clases presenciales, los espacios deportivos de la ciudad no abrirán.

El Gobierno Municipal en Nuevo Laredo desde marzo mandó cerrar los espacios deportivos de esta frontera como la Unidad Deportiva Benito Juárez, Solidaridad, Nueva Ciudad Deportiva, entre otros campos y canchas.

“Cuando se tome la decisión de incorporarse las aulas físicamente a las escuelas, ese mismo día estaremos aperturando todos los espacios deportivos y culturales”, comentó.

Jáuregui dijo que no es momento de acudir a los espacios deportivos, aunque estos sean de acceso libre.

“Es un tema de tomar conciencia nosotros mismos, no es necesario que esté la patrulla, que esté un velador para que nos impida la entrada, el hecho de que esté solo, quiere decir que podemos entrar, es un riesgo sanitario que tenemos que evitar”, dijo.

Invitó a los equipos deportivos o a los deportistas en general a no acudir a las canchas que son de libre acceso y que no tienen vigilancia, también a los padres de familia a tener cuidado con sus hijos.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577