Hoy es Viernes 14 de Agosto del 2020


Atrapan a ladrón en Matamoros y lo amarran a estructura de señalamiento

Los hechos sucedieron en una vivienda de la colonia San Francisco donde un sujeto entrˇ a una vivienda, pero fue descubierto por el propietario de la casa habitaciˇn
Por: Marco RodrÝguez/Matamoros El Día Miercoles 08 de Julio del 2020 a las 09:39

Lo amarraron de los pies y de las manos, en seguida lo sujetaron a la estructura del se˝alamiento de las calles para que no huyera mientras llegaban las autoridades
Autor: Marco RodrÝguez
La Nota se ha leido 704 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia San Francisco de la ciudad de Matamoros capturaron la madrugada de este miércoles a un presunto ladrón en el interior de una propiedad y, para que no escapara lo amarraron a la estructura de un señalamiento.

“Porque no los detienen a ellos, si ellos fueron los que me golpearon”, decía el sujeto mientras era atendido por los paramédicos en la calle Río Purificación y 21 de la San Francisco.

Se informó que el sujeto brincó una barda para poder entrar a una propiedad y al estar en el interior de la vivienda procedió a buscar que robar, posteriormente fue sorprendido por el propietario de domicilio.

Vía Whatsapp, el afectado pidió ayuda a sus vecinos, quienes de inmediato reaccionaron al llamado de auxilio y entre todos atraparon al presunto “rata” que pretendía huir por donde entró.

Después lo amarraron de los pies y de las manos, en seguida lo sujetaron a la estructura del señalamiento de las calles para que no huyera mientras llegaban las autoridades.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Estatal quienes desarmaron al hombre y luego llamaron a los paramédicos para que lo atendieron por las lesiones que presentaba, seguidamente lo canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

       El presunto ladrón dijo no acordarse de su nombre.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577